Políticas de Garantías,Cambios y Devoluciones

Garantía de Satisfacción – 24 horas

Para tutiendaenlinea.sv, lo más importante es que estés satisfecho (a)   con tu compra. No te preocupes si no es así, tienes 24 horas para devolver tu pedido, contando desde el día y hora de recepción del mismo.

tutiendaenlinea.sv   podrá reembolsarte hasta un 50% del valor del producto, los gastos de envío no serán reembolsados, y los costos de hacer llegar el producto a nuestras oficinas correrán por tu cuenta.

Debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Envía un correo explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución a info@tutiendaenlinea.sv, y si solicitas cambio de producto o reembolso económico, adjunta fotografías del producto tal cual está sin abrirlo o usarlo y el empaque.
  • Deberá ser devuelto con todos los componentes, viñetas, manuales y etiquetas en su respectivo lugar sin haber sido alteradas o removidas y en su empaque original
  • Deberás anexar la factura o crédito fiscal que recibiste junto a artículo.

Garantía por Defecto de Fábrica – 48 horas

Si los artículos de tu pedido están dañados o no funcionan deberás seguir los siguientes pasos enviando la siguiente documentación a info@tutiendaenlinea.sv dentro las 48 horas siguientes de recibido el producto:

  • Debes enviar una foto o video del producto defectuoso y el empaque en el que venía; evaluaremos los daños. Se te confirmará vía telefónica para que nos envíes el producto.
  • Debes enviar el producto defectuoso en su empaque original, todos los accesorios y manuales.
  • Deberás anexar la factura o crédito fiscal que recibiste junto a artículo.

                                                                                                     

Ahora podrás solicitar una de las siguientes opciones:

  • Un reembolso completo, incluyendo el costo de envío.
  • Un nuevo producto idéntico (dependerá de existencias)
  • Un producto diferente de menor valor (te devolveremos la diferencia del costo), de mayor valor (deberás pagar la diferencia) o de igual valor

Garantía del fabricante

En la factura o crédito fiscal que recibes junto a tu pedido, se indicara el tiempo total de garantía ofrecida por el  fabricante.  Durante ese tiempo si presentas algún problema con tu artículo podrás solicitar una  revisión y diagnóstico del problema, para lo cual deberás enviar a info@tutiendaenlinea.sv, la siguiente documentación:

  • Debes enviar una foto o video del producto defectuoso y el empaque en el que venía; evaluaremos los daños. Se te confirmará vía telefónica para que nos envíes el producto.
  • Debes enviar el producto defectuoso en su empaque original, todos los accesorios y manuales.
  • Deberás anexar la factura o crédito fiscal que recibiste junto a artículo.

 

Si el resultado de la evaluación determina que es un defecto de fábrica. Gestionaremos por ti con el fabricante una de las siguientes alternativas:

  • Un reembolso completo, incluyendo el costo de envío.
  • Un nuevo producto idéntico (dependerá de existencias)
  • Un producto diferente de menor valor (te devolveremos la diferencia del costo), de mayor valor (deberás pagar la diferencia) o de igual valor

Artículos Que No Se Pueden Cambiar O Devolver

Tutiendaenlinea.sv  no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que sean servicios, tarjetas de regalo, trajes de baño, ropa interior, cosméticos, aretes, alimentos, piercings o artículos ya usados, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.